jueves, 5 de enero de 2017

25 NOVIEMBRE 2016


   La celebración de este día ha sido el final de unas semanas de preparación y motivación. 

Desde el área de música y la coordinación del Plan de Igualdad, el alumnado ha vuelto a participar en nuestro concurso de Coreografías y desde el área de Literatura y la coordinación del Plan de Igualdad, el alumnado ha participado nuevamente en el concurso de Literatura Breve organizado por el CEP "Luisa Revuelta" de Córdoba.




El concurso de Coreografías fue hilvanado con pequeños textos leídos por alumnos y alumnas de Sexto A que nos recordaron lo importante que es practicar palabras como RESPETO, COLABORACIÓN, AFECTO, LIBERTAD y TOLERANCIA y todo el acto quedó impregnado de la esencia de este día...¡BASTA YA DE VIOLENCIA DE GÉNERO!

video


video


video


video


video


video

El concurso de Literatura Hiperbreve nos ha deparado un PRIMER PREMIO modalidad HAIKU y eso ha hecho que el alumnado de Sexto B junto con su tutora, la seño Valle, y la seño Rita d P.T. y algunas mamis hayan ido al CEP para recoger el Premio.


video

Aprovechando la teoría de literatura/lírica, como tarea final se propuso escribir un HAIKU entre toda la clase. Luego, se les explicó qué eran las variaciones y jugamos a escribir variaciones sobre el haiku primigenio. El resultado fue precioso.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario