viernes, 28 de noviembre de 2014

 
25 N en CEIP "Santa Bárbara"
 
 
Poesía, música, reflexión, respeto y libertad. Cinco hermosas palabras para reafirmarnos en una educación hacia los buenos sentimientos y alejarnos de cualquier acto de violencia. Todas y todos. Juntos y juntas. Y siempre disfrutando con las emociones que nos regala el arte y la alegría.
 
El alumnado de 3 años B de Infantil, junto con su seño Ana, recogió el premio en el CEP de Córdoba. El alumnado de sexto participó en la Marcha Contra la Violencia de Género que organiza el CEP, acompañado por la seño María del Mar y el maestro Pablo.
En el colegio, un Muro Contra la Violencia y muchas Frases Amables nos abrieron las puertas para un acto sencillo y emotivo en el que participó todo el alumnado, mientras escuchábamos y cantábamos la canción de Rosario "Yo me niego".
 
Y como siempre, nuestro lema. Este curso: ELIGE BIEN; ERES LIBRE.
 

 
 
 
Esperamos que este tipo de actividades os llenen el corazón de sabiduría y dulzura y que vayáis construyendo un alma de paz, de justicia y sobre todo de amor. Y no lo dudéis nunca; desde el cole seguiremos practicando la sonrisa, el gesto amable, la cordialidad y la colaboración entre iguales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario